Concejo de Regidores

Está aquí: 
Diomedes de Jesus Vizcaino Villar - Vicepresidente

Diomedes de Jesus Vizcaino Villar - Vicepresidente

Nació en Bani el día 18 de agosto del año 1960, hijo de señores Virgilio Vizcaíno y Julia Villar realizo sus estudios básicos y nivel medio en la escuela marino garabito, licenciatura en educación en el instituto Salome Ureña, recinto Félix Evaristo Mejía, maestría en educación superior en la universidad autónoma de santo domingo. Procreo su familia con la señora Walesca pepen Ávila, ellos son: Warlenis, Junior de Jesús y, Virginia, reside en los cacaos y es una persona entregada al trabajo, es político, en la actualidad es director de la escuela Mario garabito, es presidente del PRSC de los cacaos y miembro del comité nacional.


Wilson Garabito Rosario - Presidente del consejo

Wilson Garabito Rosario - Presidente del consejo

Nació en la sesión EL GUINEO del municipio Los Cacaos el 28 de junio del año 1978. Hijo de Romilio Garabito y Carmen Rosario. Realizo sus estudios en la universidad UFHEC licenciatura en derecho. Procreo su familia con la señora Santa Mariñez, ellos son: Wilsandro, Luis Andrés, y Anderson de Anyelo. Entregado al trabajo comunitario por el bienestar de los munícipes.


Rosalina Lara Casado - Consejal

Rosalina Lara Casado - Consejal

Nació el 20 de marzo de 1973 en el municipio de los cacaos San Cristóbal, hija de Oscar Lara y Carmela casado, procreo su familia con el señor: Juan María Díaz Martínez. Tiene 3 hijos Emily, Félix, y María. Realizo sus estudios en el liceo nocturno Marino Garabito. Es una mujer emprendedora dedicada a su familia, trabajo durante 9 años para la institución de medio ambiente y es una mujer solidaria y luchadora por el bien comunitario.


Danni Manuel Zoquier Suazo - Consejal

Danni Manuel Zoquier Suazo - Consejal

Nació en san Cristóbal el 4 de junio del año 1979 hijo de severo zoquier y santa cristina Suazo. Estudio en el liceo marino garabito y trabajo por 7 años en el programa social de solidaridad. Es técnico en electricidad. Actualmente tiene un taller de ebanistería y es regidor del municipio de los cacaos.