Inauguración del Parque Ecoturístico Los Cacaos

abril 19, 2021

Los Cacaos, San Cristóbal- Hoy es un día en el que marca un antes y un después en el ecoturismo que se desarrolla en nuestro municipio, ésto gracias a la majestuosa obra que optó por realizar el señor Modesto Lara Encarnación alcalde municipal.
El aporte primordial de este proyecto a nuestro ecoturismo será ofrecer un punto de reunión visualmente atractivo, informativo, óptimo para hacer fotos y dotará al pueblo de esa entrada moderna que se esta implementando en muchas partes del país.
Encarecidamente le pedimos a la población cuidar de la integridad de ésta obra de Infraestructura urbana, la misma fue construida por la empresa COMS Multiservices comandada por el Arq. Daymer Melo Tamarez . En ese mismo orden incentivamos a todos nuestro municipes a integrarse al desarrollo Ecoturístico de Los Cacaos.
En dicha ceremonia de inauguración el Alcalde municipal se hizo acompañar del Diputado Otoniel Tejeda Eqp OT , la Vicealcaldesa Sonia Lara Diroche , el presidente de la Sala Capitular Ramón Crucito Mateo , el sacerdote Carlos Sierra, el alcalde de Cambita Garabitos Jose Peña , la directora provincial de la juventud Paola Maciel Lara , el presidente del PRM Pedro Lara , el señor Jose Rafael Borges Hernandez , el 2do teniente Leonardo Santana, y demás representantes de la sociedad civil y funcionarios del Ayuntamiento.
.
Los Cacaos Avanza.