Inician los reforzamientos en el Instituto Politécnico Loyola

febrero 9, 2019

Conoce la experiencia de Marigerlys Galán, que en el 2018 era estudiante del Nivel Secundario, recordamos su testimonio al expresar que este era su tercer año consecutivo como reforzadora, «es de mucho placer tu saber que puedes brindarle algo de ti, a alguien que lo necesita» también explica la dinámica del programa y la satisfacción de pertenecer al equipo que acompañará a los que aspiran ingresar al bachiller técnico del IPL.

Mañana inicia este robusto programa de reforzamiento que se extenderá hasta el 18 de mayo, para 3ro y 4to de secundaria de 7:30 a.m. a 12:00 m. Libre de costo.

Si contribuyes en ampliar los conocimientos de una persona, un mejor mundo vamos a tener, mira en tu comunidad o sector a quien puedes animar para que participen de los reforzamientos con miras a las admisiones el sábado 25 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En nuestros medios digitales un Antiguo Alumno que exitosamente terminó sus estudios el año pasado reaccionó al ver la publicación: “No hay problema, así lo haré; le enviaré la información a mi madre para que mire allá en mi comunidad de Bonao y se expanda la voz” Jeison Cruz.

Sé el canal, hay muchos estudiantes en el País que necesitan esta información, compártela.



Comparte y Comenta