Taller de Educación Ambiental y Regularización del Turismo local

junio 3, 2021
Los Cacaos, San Cristóbal- El señor alcalde Modesto Lara Encarnacion protagonizó conjuntamente con una representación del Ministerio de Medio Ambiente un taller acerca de la educación ambiental y la regularización del turismo en el municipio.
En dicha actividad le tomaron las fotos que serán colocadas en los carnet de identificación a los guías turísticos locales y se inscribieron un número importante de prospectos a guías.
El público presente valoró este taller como una pieza fundamental para el desarrollo de la zona. Ésta actividad contó con la presencia de los antes mencionados como también con personas de alto compromiso con el tema como lo es el diputado Otoniel Tejeda Eqp OT, los honorables concejales, la Vicealcaldesa y representantes de diferentes instituciones afines.
.
Dirección de Comunicaciónes del Ayuntamiento Los Cacaos