1er encuentro para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal

septiembre 16, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- Se realiza la primera reunión de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal solicitado por nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), con la participación del Proyecto PRODECARE quienes dieron asistencia a nuestro Ayuntamiento luego de haber sido seleccionado.

Dicho Plan traerá como resultado un desarrollo integral en todos los ámbitos, este servirá para plasmar todas las necesidades que presenta nuestro municipio y a través de esta herramienta las autoridades se mantendrán al tanto de la misma.

Por tratarse de un Plan de Desarrollo Municipal allí se dieron cita representantes de la sociedad civil y el Cuerpo de Regidores, así como de las siguientes instituciones: EGEHID, MOPC, INAPA, Medioambiente y Recursos Naturales, Turismo, Agricultura, entre otras.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos