A la vuelta de la esquina la construcción de la Carretera Tres Veredas

marzo 24, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- Nuestro alcalde Modesto Lara Encarnacion acompañó al equipo de ingenieros y técnicos encargados de la construcción de la Carretera Tres Veredas, quienes han sido enviados por el Ing. Angel Rafael Salazar Rodriguez Director Ejecutivo de EGEHID, a quien aprovechamos para agradecerle por tan importante obra.

Dicho equipo pertenece a la CONSTRUCTORA AGUILERA QUEZADA, la cual está a cargo de la construcción de la citada carretera; en los próximos días se dará a conocer la fecha del primer picazo.
Esta obra de infraestructura vial ha sido el anhelo de ciento de municipes que viven en la zona, esta carretera traerá como resultado el fácil transporte de los productos agrícolas, el transporte de los estudiantes y el acceso al estadio de beisbol que está construyendo el Ayuntamiento Los Cacaos en esa comunidad.

Dirección de comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.