A Monteada Nueva llegará el Agua

abril 28, 2022

Los Cacaos, San Cristobal- Con gran gozo y regocijo la comunidad de Monteada Nueva recibió unos 9,840 pies de manguera, lo que se traduce a más de 3,000 metros, nuestro Ayuntamiento en manos del Lic. Modesto Lara Encarnacion se mantendrá presto y con oídos abiertos a las necesidades del municipio para dar respuesta rápidas como en este caso, este aporte beneficiará de manera directa a más de 35 familias de la citada comunidad.

En dicha entrega nuestro alcalde se hizo acompañar del recién juramentado Presidente de la Sala Capitular Lic. Alex Solano y el Vicepresidente Ramón Crucito Mateo, así como de la encargada de Género Mgtr. Marcia Cabrera y el flamante Tesorero Municipal Yoan Jimenez, estos fueron acompañados por una representación de la comunidad, quienes recibieron el aporte.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos

Comparte y Comenta