Alcalde supervisa avances de la reconstrucción del Hospital Municipal Los Cacaos

febrero 22, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- Nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion, el Presidente de la Sala Capitular Alex Solano y el regidor Antolín Jiménez (Checo), estuvieron supervisando los avance de la reconstrucción del Hospital Municipal Los Cacaos.

Esta es una obra de infraestructura de gran impacto social, la cual consta de la AMPLIACIÓN Y READECUACIÓN DEL ÁREA DE EMERGENCIA, así como la AMPLIACIÓN, READECUACIÓN Y REMOZAMIENTO DE LAS ÁREAS DEL CENTRO, los antes mencionado en nombre de todos los municipes agradecen al excelentísimo presidente de la República Lic. Luis Abinader por tomar en cuenta nuestro municipio.

En Los Cacaos estamos cambiando.