Alcalde supervisa los avances de la construcción de Aceras y Contenes en las comunidades Los Jibaros y Sumbi

agosto 31, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- Nuestro alcalde municipal Modesto Lara Encarnacion inició su día laboral supervisando la construcción de Aceras y Contenes en las comunidades Los Jibaros y Sumbi, donde se aprecia un avance palpable.

Es un placer para nosotros informarles que en la comunidad de Los Jibaros se concluyó dicho proyecto, con la construcción de casi 300 metros lineales de Aceras y Contenes, impactado esto de manera directa la seguridad de la comunidad educativa y residentes, así como el embellecimiento de esta comunidad.
En ese mismo orden, se continuó impactando la comunidad de Sumbi donde los trabajos a realizar al finalizar este día presentarán un avance del 40% y una vez concluidos se continuará impactando las comunidades Francisco Mateo y La Cañada de Los Multis.