Alcaldía Re-inaugura el Parque Infantil Los Cacaos

julio 14, 2021
Los Cacaos, San Cristóbal- El alcalde Modesto Lara Encarnación realizó por todo lo alto la re – inauguración del Parque Infantil de Los Cacaos, el aporte primordial de este proyecto a nuestro municipio será ofrecer un punto de recreación y esparcimiento para los niños y niñas, ya que ellos son nuestro futuro.
Dicha actividad fue complementada por un show para niños y la rifa de bicicletas, triciclos, patinetas, entre otros juguetes, allí el diputado Otoniel Tejeda anunció que el próximo viernes entregará 5 bicicletas a quien se le añadió el alcalde con 2 bicicletas, Pedro María Lara presidente del PRM con 2 bicicletas más y Elika Tejeda con otra bicicleta.
En ésta actividad participaron a demás de los antes mencionados, el presidente de la Sala Capitular Checo Jiménez, los regidores Alex Solano, Crucito Mateo y Wilson Garabitos, así como también los presidentes de los partidos políticos y representantes de la sociedad civil.
.
Dirección de Comunicaciónes del Ayuntamiento Los Cacaos.