Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos se organiza frente a la tormenta Franklin

agosto 22, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- El Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos se prepara con miras a coordinar los trabajos previos al fenómeno natural que se aproxima al país. Dichos trabajos estarán enfocados en el cuidado de la integridad física de nuestros municipes y sus bienes.

Este equipo de hombres y mujeres valientes llevarán las informaciones de lugar a las comunidades y habilitarán los albergues seleccionados. Se hace un llamado al abastecimiento de agua potable, ya que el servicio de la misma puede verse suspendido para evitar averías, así como abastecerse de comida de primera necesidad, medicamentos, botiquín de primeros auxilios, linterna, entre otras cosas necesarias frente a este tipo de situaciones.

Este operativo será coordinado por el Director de la Defensa Civil Est. 178 Lic. Ramon Cordero y nuestro Alcalde Municipal y Coordinador del Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos Lic. Modesto Lara Encarnacion, haciendo caso al llamado realizado por Presidente de Asomureva Fedomu en la Región Valdesia Ing. Santo Ramírez.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.