Construcción de Aceras y Contenes en Los Cacaos

agosto 23, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- La transparencia sigue trayendo resultados positivos a favor de nuestro municipio, esta vez lo vemos demostrado con el importante “Proyecto de Construcción de Aceras y Contenes” auspiciado por la Liga Municipal Dominicana y el Ayuntamiento Los Cacaos, el cual contempla la construcción de más de 1000 metros de aceras y contenes distribuidos en las comunidades Francisco Mateo, Sumbi, Los Jibaros y el casco Urbano de Los Cacaos.

Nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion dice sentir un compromiso inquebrantable con la transparencia y el bienestar de su gente, hoy se dió el primer picazo a dicha obra la cual estará a cargo de la compañía PERFODOM, SRL representada por el Ing. José D. Adames H., luego de haber ganado la comparación de precios AMC-CCC CP-2022-0001; en dicho acto estuvieron presente además de los antes mencionados, el presidente de la Sala Capitular Alex Solano, el concejal Ramón Crucito Mateo, el concejal Checo Jimenez, entre otros.