Declaran Duelo Municipal en Honor a Leonida Garabitos (Doña Mao)

abril 14, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- El Ayuntamiento Municipal Los Cacaos se une al duelo que embarga la familia Garabitos por el fallecimiento del gran ser humano quien fue en vida la Sra. Leonida Garabitos (Doña Mao).

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, a su vez reconocemos sus grandes aportes al desarrollo social de nuestro municipio; confirmamos nuestro compromiso en seguir su ejemplo para construir un municipio cada día mejor.
El Consejo del Ayuntamiento Municipal Los Cacaos, en el ejercicio de las facultades conferidas DECLARA bajo la resolución No. 07/2023 DOS DÍAS DE DUELO MUNICIPAL a partir de la fecha en honor a la señora Leonida Garabitos (Doña Mao).

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.