Delegación de nuestro municipio asiste al Taller sobre Género y Resiliencia Climática

diciembre 15, 2022
San Cristobal, RD- Una delegación de nuestro ayuntamiento asistió al Taller sobre Género y Resiliencia Climática, organizado en el marco del proyecto “Aumentar la Capacidad de Resiliencia Climática en la provincia San Cristóbal”.

El obietivo del mismo es impulsar transversalización de la perspectiva de género en el proceso de gestión de las políticas públicas vinculadas al fortalecimiento de capacidades para generar resiliencia al cambio climático y la gestión de riesgos de desastres en la provincia San Cristóbal.
Dicha delegación estuvo compuesta por la vice alcaldesa municipal Sonia Lara Diroche, la directora de género Marcia Cabrera y el encargado de educación ambiental Atalio Herrera.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos