Enhorabuena llegan las primeras 120 tarjetas del programa Supérate RD

agosto 18, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- Hoy dia 3 del mes de agosto del presente año, llegan a nuestro municipio las primeras 120 tarjetas del programa Supérate, las mismas están distribuidas en un gran porcentaje de las comunidades que nos componen, el programa del Gobierno dominicano contiene un bono de transferencia monetaria que sustituirá a “Comer es Primero” con un monto de RD$1,650.00, el doble del monto que recibían, estas son el resultado de la primera etapa, en lo adelante continuarán llegando aún más.

Agradecemos en gran manera al presidente de la República Lic. Luis Abinader por prestar atención a nuestro municipio y con las misma llevar soluciones a aquellos que necesitan de ella, de igual modo agradecemos a todo el que tomó parte activa para que esta sea una realidad.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos