Enhorabuena se da el primer picazo para la construcción y equipamiento del Centro Comunal Los Naranjos

agosto 19, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- La comunidad de Los Naranjos se vistió de júbilo la mañana de hoy, cuando las autoridades municipales se presentaron en dicha localidad para realizar el acto simbólico del primer picazo de la construcción y equipamiento del “Centro Comunal Los Naranjos”, esta ha sido por años una obra de infraestructura anhelada por quienes allí residen.
La construcción se realizará en un terreno adquirido con fondos propios del ayuntamiento con un area de aproximadamente 120 metros cuadrados, allí ocupará un poco más de la mitad del terreno una infraestructura con capacidad para 25 personas simultáneamente, dos baños, cocina, almacén, podium y demás.

Este lugar servirá como casa albergue en tiempos lluviosos, punto de reunión, será dispuesto para fines religiosos temporal y cualquier necesidad eventual que tenga la comunidad. En el acto de primer picazo estuvo presente nuestro alcalde municipal Lic. Modesto Lara Encarnacion, el presidente de la Sala Capitular Lic. Alex Solano, el ingeniero encargado de la obra Ing. Augusto Amador Javiel, así como los regidores Ramón Crucito Mateo, Checo Jimenez, el tesorero municipal Yoan Jimenez, entre otros.