Feria de créditos de la FDD para las MIPyMES

febrero 21, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- La Fundación Dominicana de Desarrollo y el Ayuntamiento Los Cacaos encabezado por nuestro alcalde Modesto Lara Encarnacion han unido esfuerzo para realizar una importante feria de créditos, préstamos y educación financiera dirigida a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de nuestro municipio.

Dicha feria se está realizando desde hoy viernes 3 de febrero y el sábado 4 a partir de las 09:30 AM, en el segundo nivel del ayuntamiento; nuestro Alcalde Modesto Lara fue reconocido por la FDD por los aportes al desarrollo del municipio Los Cacaos. Sé parte de esta importante actividad que busca prepararte para que el desarrollo de tu proyecto de empresa sea un éxito a mediano plazo.