Fin de Semana Santa 2023 Los Cacaos

abril 14, 2023

Los Cacaos, San Cristobal- Ha concluido de forma exitosa la Semana Santa 2023 Los Cacaos, semana que fue utilizada para visitar, reflexionar, divertirse, compartir, reencontrarse y demás, agradecemos a los más de 16,000 dominicanos y extranjeros que se dieron cita por nuestro municipio durante toda esta semana, agradecemos de manera especial a Dios, al comportamiento de cada uno de ustedes, el nivel de comprensión entre sus semejantes, acciones que dan razón a informar que gracias a esto Los Cacaos reportó cifra 0 en muertes aún cuando recibió aproximadamente 3,000 vehículos.

Continuando con los agradecimientos debemos resaltar el importante papel que jugó nuestro Ayuntamiento Municipal en manos de nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion, así como el inigualable trabajo realizado por la Defensa Civil Local comandada por su director Lic. Ramon Cordero, Diogenes Payano encargado de Sala de Situaciones, el Cuerpo de Regidores, la Policía Nacional y Municipal, la sociedad civil, Patronato, SNS, 911, EGEHID, ASOCAES, DIGESETT, entre otros a quienes damos sinceras gracias.

Dirección de Comunicaciones Ayuntamiento Los Cacaos