Finalización de la primera etapa del proyecto de iluminación pública y avance de la segunda etapa

mayo 3, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- Nuestro ayuntamiento se encuentra llevando a cabo un proyecto de iluminación pública, el cual consta de la colocación de cientos de luminarias en las vías de tránsito terrestre del municipio.

Con gran alegría informamos que la primera etapa de dicho proyecto a culminado, hemos logrado iluminar el 100% del Casco Urbano de nuestro municipio y la segunda etapa se encuentra en un 75%, esta se basa en la iluminación del tramo de carretera Puente de Mano Matuey – El Cacao.

Nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion muestra con orgullo este logro y dice sentirse comprometido con el avance de este proyecto, para así brindar seguridad y facilidades a los municipes.