Formal entrega al municipio de los equipos adquiridos

octubre 21, 2022
Los Cacaos, San Cristobal – La alcaldía del municipio de Los Cacaos hace formal entrega ante la prensa y los grupos organizados de un Camión Volteo Forland L3 2022, Retroexcavadora Cargadora Frontal Hyundai H940c 2022 y Motoniveladora Hyundai HG170 2022, dichos equipos fueron llegando al municipio durante el presente años.

Dichas maquinaria fueron adquiridas bajo el proceso de licitación pública nacional No. AMC-LPN-01-2022 gracias a los fondos desembolsados por nuestro Presidente Luis Abinader vía el Diputado Otoniel Tejeda, nuestro Alcalde Modesto Lara Encarnacion y la Sala de regidores.

Agradecemos a los representantes de las diferentes comunidades por haber asistido a tan importe encuentro donde se dejó establecida la agenda de trabajo de los equipos por zonas y se hizo el llamado al cuidado de los mismos.