Ha sido iluminado el 90% del Casco Urbano del Municipio Los Cacaos

marzo 30, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- Nuestro municipio la noche de hoy presenta un cambio notable luego de haber sido dotado con más de 5 docenas de lámparas led para el alumbrado público, este proyecto de iluminación es auspiciado por nuestro Ayuntamiento Los Cacaos en manos del alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion.

En esta primera etapa el proyecto ha cubierto aproximadamente el 90% del Casco Urbano y el resto será cubierto en los próximos días, la colocación de estas luminarias estará brindando seguridad y facilidades a los municipes y visitantes.

En la segunda etapa de dicho proyecto se impactará directamente la calle principal del municipio desde su inicio, siendo beneficiadas las comunidades de Mano Matuey, Pancholo, Sumbi, El Guineo, Los Jíbaros, La Gina, entre otras.