Inicia proceso de comparación de precios para la construcción y equipamiento del Centro Comunal Los Naranjos y el Estadio de Sotfball Municipal

junio 28, 2022

Los Cacaos, San Cristóbal- El AYUNTAMIENTO MUNICIPAL LOS CACAOS en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción y equipamiento Centro Comunal Los Naranjos; construcción y equipamiento Estadio de Softball Municipal en la comunidad Las Tres Veredas, Municipio Los Cacaos, Provincia San Cristóbal.

La metodología a utilizar por los interesados para llevar dicho proceso a cabo, se encuentra plasmada en la primera imagen de esta publicación.Pliego de condiciones digitalhttps://ayuntamientoloscacaos.gob.do/…/amc-ccc-cp-2022…/

Pd: Las visitas técnicas a los terrenos de construcción se estarán realizando el jueves 30 del mes en curso a las 10:30am…

Dirección de Comunicaciónes del Ayuntamiento Los Cacaos