Inician los preparativos para el 4to Encuentro Poblaciones de Montañas

noviembre 8, 2021
Los Cacaos, San Cristóbal- Luego de la flamante participación y apoyo que le dió Los Cacaos a la XXIV Feria Ecoturística y de Producción, se le dan inicios a los preparativos del 4to Encuentro Poblaciones de Montañas que se realizará en nuestro municipio del 24 al 27 de marzo del 2022.
El Ayuntamiento Los Cacaos en manos del alcalde Modesto Lara Encarnacion patrocinará en gran escala dicha actividad, ésto con miras a seguir promoviendo el ecoturismo que carga nuestro pueblo, será un espacio de tiempo surtido de eventos científicos, eventos culturales, fiestas, diversión y demás.
Dicha actividad será organizada por la Fundación Ciencia y Arte la cual es dirigida por el Dr. José Serulle y la Dra. Jacqueline Boin, la primera mencionada reunión contó con la presencia de los antes mencionados así como también del señor Pedro María Lara, presidente PRM, Alex Solano regidor, Cesario Chalas administrador de la Central Hidroeléctrica de Jiguey, Checo Jiménez presidente de la Sala Capitular, Julio César Domínguez encargado de cuenca Nizao, Wilson Garabito regidor, Rufino Herrera, entre otros.
.
Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.