La alegría navideña se sintió en Los Cacaos

enero 11, 2023

Los Cacaos, San Cristobal- Se celebró por todo lo alto el fiestón de fin de año en Los Cacaos, un evento adornado por la buena música en la voz de José Peña Suazo con la Banda Gorda, Crazy Desing y Steffany Constanza, además de la animación de Fantino Suriel.

Los presentes pudieron disfrutar de una exquisita cena navideña, una gran rifa y el destellos de fuegos artificiales para cerrar el show.

Este evento fue auspiciado y organizado por la Presidencia de la República encabezada por Luis Abinader, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios, el Ayuntamiento Los Cacaos en manos de nuestro alcalde Modesto Lara Encarnacion, el Diputado Otoniel Tejeda y la Sala Capitular para el disfrute de todos nuestros municipes y visitantes.