Llegó a Los Cacaos la Alegría de la Navidad

diciembre 29, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- Un fiestón para despedir el año de la mano de nuestro alcalde Modesto Lara Encarnacion, llegó a Los Cacaos la Alegría de la Navidad, este mismo viernes 30 a partir de las 7:00PM, con la participación en tarima del urbano Crazy Desing y el merenguero Peña Suazo con la Banda Gorda.
Este será un evento totalmente gratis para todos los Cacaeros presentes y ausentes, así como para todo el que disfruta visitar nuestro municipio, tendremos la acostumbrada cena navideña para todos los presentes.

Ésta cena concierto es auspiciado por la Liga Municipal Dominicana, Fedomu, el Ayuntamiento Los Cacaos, el diputado Otoniel Tejeda y la Sala Capitular, contamos con la presencia de cada uno de ustedes, no dejes que te lo cuente.