Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales visita Los Cacaos

abril 13, 2021
Los Cacaos, San Cristóbal- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Lic. Orlando Jorge Mera visitó nuestro paraíso entre montañas con el objetivo de trabajar en una serie de tareas para proteger nuestro medio ambiente y fortalecer el ecoturismo en la zona.
El mencionado ministro fue recibido por nuestro alcalde municipal Modesto Lara Encarnación y el honorable diputado natal de nuestro municipio Otoniel Tejeda, los mismo le presentaron las problemáticas que presenta nuestro municipio con relación al medio ambiente, así mismo le acompañaron a un recorrido por la zona, llámese Presa Aguacate y entrada a él Parque Nacional Montaña la Humeadora.
Citando las palabras del ministro “Me encuentro en Los Cacaos, San Cristóbal, un municipio que tiene en su corazón importantes ríos, afluentes y hermosos recursos naturales. Vamos a trabajar junto al Alcalde Modesto Lara en una serie de tareas, para proteger nuestro medio ambiente y mejorar el ecoturismo”.
El alcalde se hizo acompañar de personas a fines en el área como lo es el señor Rufino Herrera, Carlos Herrera. En ese mismo orden, de este recorrido participó Tatico Lara presidente del PRM, Daniel Sánchez asistente del alcalde, Diomedes Vizcaíno Asesor del alcalde, entre otros funcionarios y representantes de grupos organizado.
Los Cacaos Avanza