Modesto Lara es elegido como 1er Vicepresidente de Asomureva Fedomu

septiembre 19, 2022
Baní, Peravia- La Federación Dominicana de Municipios Región Valdesia eligió a unanimidad su nueva directiva para el periodo 2022-2024, en una asamblea eleccionaria encabezada por el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz.

Con el voto unánime de los alcaldes fue elegido como presidente de la Región Valdesia el Sr. Santo Ramírez Alcalde de Baní, como 1er vicepresidente nuestro alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion y como secretaria general fue elegida la Alcaldesa de Matanza Susi Pérez. En tanto el Sr. Fernando Meléndez Alcalde de Guayabal, fue designado como tesorero.

Esta asamblea fue la segunda de diez que se realizarán en las regionales, dando continuidad al proceso eleccionario que lleva Fedomu a nivel nacional con miras a la realización de su Asamblea General de Municipios, prevista a celebrarse el próximo mes de diciembre para seleccionar a las autoridades para el ciclo 2022-2024, cumpliendo con nuestro mandato estatutario.