Nuestro alcalde reconoce y es reconocido en la Nueva Liga Municipal Dominicana

febrero 24, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- El Lic. Modesto Lara Encarnacion en representación del municipio reconoció al Mgtr. VICTOR D’ AZA TINEO Presidente de la Nueva Liga Municipal Dominicana (LMD) en agradecimiento a su plena y desmedida entrega al desarrollo constante de la municipalidad con énfasis en nuestro hermoso pueblo de Los Cacaos, bautizado como la Capital Dominicana de Saltos y Cascadas.

Junto al antes mencionado, fue reconocido el Sr. RAFAEL ANTONIO CLASE SÁNCHEZ Director de la Oficina de Enlace Municipal LMD; así como, NELSON RAMÓN GARCIA HERNANDEZ representante de la Oficina de Enlace Municipal LMD.

Nuestro alcalde Modesto Lara fue también reconocido por la Nueva Liga Municipal Dominicana por el buen uso y división de los fondos con los que adquirió una Motoniveladora, una Retroexcavadora Cargadora Frontal y un camión versátil.