Nueva adquisición de Retroexcavadora Cargadora Frontal 2022

abril 25, 2022

Los Cacaos, San Cristobal- Hoy con gran orgullo podemos decir que Los Cacaos continúa en avances continuos, una muestra de esto es la nueva adquisición de una herramienta de gran impacto social, tal es el caso de la recién llegada Retroexcavadora Cargadora Frontal Hyundai modelo H940c 2022, decir que este es el primer equipo adquirido de los dos contémplados en la licitación No. AMC-LPN-01-2022.

Dicha maquinaria fue adquirida gracias a los fondos desembolsados por nuestro Presidente Luis Abinader Corona vía el Diputado Otoniel Tejeda Eqp OT y nuestro Alcalde Modesto Lara Encarnacion.
Agradecemos infinitamente a los antes mencionados por hacer de esto una realidad, así como al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, al Consejo de Regidores Municipal y a toda persona o institución que tomó parte activa para que hoy esto sea un hecho.