Operativo Semana Santa segura Los Cacaos 2023

abril 14, 2023
Los Cacaos, San Cristobal- Hoy 5 de abril estuvieron reunidos en las instalaciones del Ayuntamiento Los Cacaos los integrantes del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta del municipio Los Cacaos, esto en busca de crear un plan estratégico que traiga como resultado una Semana Santa sin accidente e incidentes en nuestro municipio.

Dicha reunión estuvo encabezada por nuestro alcalde y presidente de dicho comité el Lic. Modesto Lara Encarnacion, el director de la Defensa Civil Ramon Cordero, el presidente de la Sala Capitular Alex Solano, los regidores Wilson Garabitos, Checo Jiménez, Crucito Mateo, así como representantes del Patronato, ASOCAES, Turismo, Policía nacional y municipal, Junta de Vecino, Comerciantes, entre otros.