Participación en el taller titulado “Unidad de igualdad de Género en los Gobiernos Locales

noviembre 8, 2021
Los Cacaos, San Cristóbal- La Licda. Marcia Cabrera por orden del señor alcalde Lic. Modesto Lara Encarnacion, participó representando nuestro municipio en el taller de “Unidades de Igualdad de Género en los Gobiernos Locales” organizado por la FEDOMU.
El objetivo de dicho taller es promover y garantizar, en apoyo al encargado (a) de Planificación y Desarrollo, la transversalización del enfoque de género en la gestión del ayuntamiento o junta de distrito municipal de acuerdo a lo establecido en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y la Ley 1-12 de Estrategia Nacional de Desarrollo, así como dar seguimiento a la ejecución en el municipio de lo dispuesto en la planificación nacional en materia de igualdad y equidad de género.
.
Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.