Primera reunión del CPMR previa a Semana Santa 2K22

abril 10, 2022

Los Cacaos, San Cristobal- El pasado viernes 8 de abril del año en curso, estuvieron reunidos en las instalaciones del Ayuntamiento Los Cacaos los integrantes del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta del municipio Los Cacaos, esto en busca de crear un plan estratégico que traiga como resultado una Semana Santa sin accidente e incidentes en nuestro municipio.

Dicha reunión estuvo encabezada por nuestro alcalde y presidente de dicho comité el Lic. Modesto Lara Encarnacion, el director de la Defensa Civil Ramon Cordero, una delegación de regidores entre los cuales se encontraba presente el Presidente de la Sala Capitular Checo Jimenez, los regidores Alex Solano, Ramón Crucito Mateo y Wilson Garabitos, así como representantes de Salud Pública, la Policía Nacional, miembros de la Defensa Civil, Policía Municipal y funcionarios del ayuntamiento….