Rendición de cuentas 2021 – 2022

abril 25, 2022

Los Cacaos, San Cristobal- Hoy 24 de abril del presente año día de los ayuntamientos fue celebrada por todo lo alto en un acto abierto al público la redención de cuentas del periodo 2021 – 2022 con el debido respeto y protocolo que se merece. Allí el honorable alcalde Modesto Lara Encarnacion hizo un recuento del por qué de la fecha, así como el tesorero municipal Sr. Yoan Jimenez dio un completo informe sobre cómo se han manejado y en qué se han invertido los recursos que ingresaron en el citado periodo.

En este magno evento quedó juramentado el nuevo y honorable buffet directivo de la Sala Capitular para el tercer año de gobierno local de la presente gestión, dicho buffet tendrá a la cabeza como presidente al destacado joven profesor Lic. Alex Solano al conjunto del Sr. Ramón Crucito Mateo quien a sido juramentado como Vicepresidente de la Sala Capitular.

Agradecemos la participación de las diferentes personalidades e instituciones que nos acompañaron durante este acto protocolar con el que se le da cumplimiento a la ley.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Los Cacaos.

previous arrow
next arrow
Slider


Comparte y Comenta