Reunión de emergencia del Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos

septiembre 18, 2022
Los Cacaos, San Cristobal- La tarde de hoy sábado 17 de septiembre el Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos sostuvo una reunión de emergencia convocada por la Defensa Civil, con miras a coordinar los trabajos previos al fenómeno natural que se aproxima al país. Dichos trabajos estarán enfocados en el cuidado de la integridad física de nuestros municipes y sus bienes.

De esta reunión salieron hacia las diferentes comunidades los equipos de trabajos a llevar las informaciones de lugar y habilitar los albergues seleccionados. Se hace un llamado al abastecimiento de agua potable, ya que el servicio de la misma será suspendido el las próximas horas para evitar averías, así como abastecerse de comida de primera necesidad, medicamentos, botiquín de primeros auxilios, linterna, entre otras cosas necesarias frente a este tipo de situaciones.

Este encuentro estuvo coordinado por el Director de la Defensa Civil Est. 178 Lic. Ramon Cordero y nuestro Alcalde Municipal y Coordinador del Comité de Prevención y Mitigación de Riesgos Lic. Modesto Lara Encarnacion, a demás de los antes mencionados allí estuvieron presentes los directivos y miembros de la DC, el Comandante de la Policía Nacional, una fracción importante del Cuerpo de Regidores, el presidente del Patronato, Sindicato de Chóferes, el Sacerdote de la Iglesia Católica, el Pastor de la Iglesia Adventista, miembros de la Sociedad Civil, entre otros.