Somos 2do lugar en el ranking de Ayuntamientos con mayor crecimiento en transparencia a nivel nacional en el año 2021

enero 1, 2022
Los Cacaos, San Cristóbal- Nuestro ayuntamiento y excelentísimo alcalde Modesto Lara Encarnacion hoy se visten de júbilo al recibir la agradable noticia de que somos el 2do Ayuntamiento con mayor crecimiento en transparencia a nivel nacional en el año 2021. Hoy se ve más que claro que llegamos para hacerlo bien y que la transparencia nos caracteriza.
Como nunca antes le damos valor a nuestro eslogan “Por un ayuntamiento participativo y transparente”, no les vamos a defraudar los esfuerzos se están haciendo y se seguirán haciendo en busca de lograr dejar un legado de cambio en el municipio.
Dirección de Comunicaciónes del Ayuntamiento Los Cacaos