XXIV FERIA ECOTURISTICA Y DE PRODUCCIÓN

octubre 8, 2021
Sombrero, Peravia- Nuestro municipio participó de manera activa en la XXIV Feria Ecoturística y de Producción realizada en la provincia Peravia, todos los esfuerzos fueron dirigidos al impulso de nuestro ecoturismo y producción, por ser las principales fuentes económicas que poseemos.
En dicha feria estuvimos representado con una caseta típica repleta de artesanías, productos semi elaborados, informaciones y un equipo de atención al visitante. A demás nuestra participación contó con la presentación de los destinos ecoturísticos del municipio, el batón ballet, paleros, bachateros, bailes típicos, entre otras actividades artísticas.
Fue un grato placer y de gran experiencia haber participado como municipio en ésta actividades. Allí logramos una alianza ecoturística con San José de Ocoa con miras al mutuo desarrollo de las zonas en un mismo tenor. Nos he satisfactorio informarle que en el primer semestre del año 2022 se estará celebrando en nuestro municipio un encuentro entre montañas.
.